*.-Se arrancaron los trabajos para la reparación de la cuadra desde Lerdo hasta Madero.
Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB
Como se había informado cuando se aprobaron las obras en el Municipio este miércoles, iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la calle Constitución y por la cual los comerciantes ambulantes que se encuentran en esa zona tendrán que retirarse.
La cuadra que será rehabilitada como se sabe presentaba serias afectaciones, por lo que urgía que se le diera atención y esto lo sabían los mismos comerciantes ambulantes que el año pasado lograron llegar a un acuerdo con las autoridades para que la obra no se desarrollara en el mes de diciembre que es cuando tienen más venta.
La maquinaria dio inicio para levantar las losas desde la avenida Lerdo, para posteriormente ser reparadas y supervisadas las tomas de agua, así como también los drenajes, ya que esta zona presenta serios problemas con ellos.
Ante esto los vendedores de comida, frutas y verduras y otros artículos más que se encuentran ubicados a lo largo de esta cuadra también ya fueron notificados para que se reubiquen en lo que se realizan estos trabajos de reparación de esta importante vía, ya que en ella fluye todo el tráfico a una parte del centro viniendo de varias colonias y comunidades importantes de la ciudad.
![]()
