Beatriz Sánchez Luna
Reportera de Crónica TB
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Xóchitl González Fernández, informó que el servicio de ambulancias continúa operando de manera permanente para atender las necesidades de la población, destacando que el número de solicitudes de traslado ha ido en aumento en los últimos meses.
Señaló que este importante apoyo se brinda de manera totalmente gratuita, con el objetivo de respaldar a las familias que requieren atención médica especializada o deben acudir a consultas y tratamientos fuera del Municipio.
Xóchitl González Fernández detalló que las ambulancias del DIF realizan traslados programados hacia diversas ciudades del Estado, entre ellas Veracruz, Córdoba y Orizaba, donde pacientes acuden a citas médicas, estudios especializados y tratamientos.
Asimismo, precisó que todos los servicios se realizan mediante una programación previa, lo que permite brindar una atención ordenada y eficiente, garantizando que las unidades estén disponibles para quienes más lo necesitan.
La Presidenta del DIF reiteró el compromiso de la institución de seguir trabajando en favor de la salud y bienestar de las familias terrablanquenses, acercando servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.
