*.-Fue en la autopista La Tinaja a Córdoba.
*.-Resultaron lesionados los ocupantes de las unidades.
*.-Todos fueron auxiliados y atendidos.
Redacción Crónica TB
Daños materiales cuantiosos y personas lesionadas deja un fuerte accidente sobre uno de los carriles de circulación de la autopista Córdoba a Orizaba.
Esto tras el impacto de una camioneta de valores y una vehículo particular, ambos quedan estacionados sobre los carriles de circulación ocasionando la detención por completo de la circulación.
Fue sobre este tramo de la autopista con dirección a Córdoba a la altura de la ex caseta de Fortín en el kilómetro 286, precisamente donde se están efectuando las labores de reparación del asfalto.
Unidades de emergencias de CAPUFE y personal vial llega a la zona del accidente y auxilian a los tripulantes tanto de la unidad particular como de la camioneta de valores, los cuales resultaron lesionados.
Se informa que algunos de los tripulantes de las unidades protagonistas fueron trasladados para su valoración médica a un hospital de esa región, mientras que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, se encargaban de tomar conocimiento de estos hechos registrados por la mañana.
Varias horas permaneció cerrada la autopista hasta que ambas unidades impactadas fueron retiradas de ese lugar donde ocurren los hechos, que dejan como saldo lesionados y daños materiales cuantiosos.
