+.- “Debemos trabajar de manera coordinada para lograr bajar los índices de violencia”.
Beatriz Sánchez Luna
Reportera de Crónica TB
La Regidora cuarta, Grissel Damaris, señaló que la violencia de género es una problemática que se vive todos los días, por lo que es necesario atenderla de manera coordinada entre autoridades y sociedad.
Destacó que desde la Regiduría 4ª. se brindará el apoyo necesario a los centros libres, con el objetivo de fortalecer las acciones encaminadas a la atención y prevención de la violencia.
Asimismo, subrayó que, aunque históricamente este tipo de violencia se ha visibilizado más en mujeres, actualmente también se presentan casos en hombres, por lo que es importante atender la problemática de manera integral.
Finalmente, indicó que se trabajará de forma coordinada para implementar estrategias que permitan disminuir los índices de violencia en el Municipio, priorizando el bienestar de la población.
