viernes, junio 26, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

ALFREDO “EL PULPO” DENUNCIA DIFUSIÓN DE VIDEOS CAPTADOS POR CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SU DOMICILIO.

El músico Alfredo “El Pulpo y sus Teclados” ofreció una rueda de prensa acompañado de su abogado y de su actual bailarina Danna, para informar sobre la denuncia que presentó tras la difusión de videos privados que, aseguró, fueron obtenidos de las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda.

Durante el encuentro con los medios, señaló que el caso ya fue presentado ante la Fiscalía, donde existe una carpeta de investigación abierta para determinar quién o quiénes resulten responsables por la presunta invasión y violación de la intimidad.

De acuerdo con lo expuesto por su defensa, los hechos podrían estar relacionados con la denominada “Ley Olimpia”, al considerar que la difusión de ese material vulnera la privacidad del artista, por lo que solicitaron que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Alfredo “El Pulpo” afirmó que espera que el proceso avance conforme a derecho y que se esclarezca cómo fueron obtenidos y difundidos los videos captados por el sistema de videovigilancia de su domicilio.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!