*.-La candidata del PRI lleva propuestas concretas para combatir rezago en servicios públicos.
Redacción Crónica TB
La candidata del PRI caminó nuevamente en las comunidades y lo hizo ahora iniciando por El Amate, La Serenilla y Rodríguez Tejeda y en la cual dialogó con algunos ciudadanos que se asombraron que hoy en día una mujer esté buscando la Presidencia municipal, ya que son cuatro los candidatos varones que encabezan a los demás partidos políticos.
En cada comunidad la candidata Olivia Valera explicaba después de presentarse que si realmente se quiere cambiar el rumbo de Tierra Blanca, tiene que ser con propuestas claras, en donde los servicios básicos lleguen a toda la población y no solamente a algunos cuantos.
Reconoció que la queja recurrente de los ciudadanos es básicamente el olvido que tienen las autoridades municipales a las comunidades, a las cuales solo van a pedir el voto y una vez en el poder se olvidan de todas las promesas y por esa razón ya no tienen la confianza de volver a votar.
Ante esto la candidata del PRI les exhortó a realizar un cambio verdadero y darle la oportunidad a quien presente propuestas como las que hoy las está realizando en cada comunidad o colonia de Tierra Blanca.
Ya en el transcurso de la noche acudió a visitar la Colonia Santa Berna, en donde fue recibida por la jefa de manzana María Luisa Ramírez, quien junto con todos los vecinos escucharon las propuestas de la candidata del PRI y las cuales fueron bien recibidas porque sintieron que no fue el tradicional mensaje de prometer sin proponer nada, así que los exhortó a votar este próximo primero de junio por el PRI y la candidata Olivia Valera.