domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“SEREMOS MUY RESPONSABLES EN EL SUMINISTRO DEL AGUA”: OLIVIA VALERA

*.-La autodenominada la “Mera Mera”, dijo que la dependencia debe rendir cuentas claras.

 

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

 

La candidata del PRI Olivia Estela Valera Ortega, continúa con los recorridos tanto en la zona rural como en la zona urbana de Tierra Blanca y lo hace dando a conocer las propuestas que hoy se están plasmando en beneficio de los terrablanquenses, entre ellas abatir el rezago del agua en la cual la actual administración no ha sido capaz de resolverlas.

Caminando por las colonias Olivia Valera que se autodenomina la Mera Mera, por ser la única mujer que está participando en la contienda electoral para el próximo primero de Junio en el Partido Revolucionario Institucional, les comento que tiene un proyecto para ser responsables en el suministro y distribución del agua potable.

“Este Gobierno será muy responsable en el suministro del agua potable para todos, pero sobre todo también será muy responsable en la rendición de cuenta de esta dependencia paramunicipal como es OROAPA, dando a conocer el estado de cuenta mes con mes de los recursos que maneja esa oficina, porque con Olivia el agua es PRImero”, expresó Valera Ortega.

Finalmente en los recorridos que ha realizado por las colonias lo primero que le dicen es que la problemática mas grave es que no hay el suministro del agua al 100% y esto nunca lo pudo resolver la actual administración municipal, que fue incapaz de encontrar una solución y peor aún, que nunca ha rendido cuentas del Organismo Operador del Agua Potable.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!