domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

PROMUEVEN ELECCIÓN DE MAGISTRADOS

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
María Fernanda Montes González quien es originaria de la ciudad de Xalapa, visitó este sábado el Municipio de Tierra Blanca, con la finalidad de promover la elección de magistrados para el próximo 1 de junio, expresó.
“Este 1 de junio cuando salgan a votar les darán varias boletas, les darán 10 boletas, ustedes van a votar por primera vez por ministros, magistrados, jueces federales, jueces locales, en mi caso soy candidata para ser magistrada en lo familiar”.
En esta elección los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar por cada uno de ellos, se conjuntan con las elecciones municipales, a la hora de votar podrán también votar por ministros, jueces federales y locales, esta es la primer elección que se estará realizando, motivo por el cual promueven la elección.
“Con esta elección la gente tiene la oportunidad de conocer quiénes son los magistrados y jueces, en este caso me tocó ser el número 13 en la boleta deberán colocar este número en estas boletas no se tachan, deben poner el número de acuerdo al género y la materia, es por esta razón que nos encontramos promoviendo en este Municipio esta elección”.
Este fin de semana María Fernanda Montes González recorrió Cosamaloapan y finalizó en Tierra Blanca, recorrió el mercado 20 de noviembre y el centro de esta ciudad promoviendo y explicando el proceso de elección para este próximo 1 de junio.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!