domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

NO HAY REGULACIÓN CON LOS ESCOMBROS EN LAS CALLES

 

*.-Afectan a la circulación, producen accidentes y no hay sanciones para nadie.

Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB

En la avenida Juárez entre 5 de mayo y 16 de septiembre, hay escombro de una remodelación de un local comercial que está afectando la circulación, ya que son piedras sueltas y desechos que se utilizaron para la obra.
La denuncia de los vecinos que comentan es que ya tiene su tiempo y ni el propietario que realizó los trabajos o alguna autoridad correspondiente ha puesto atención a este problema, lo que puede originar un accidente como ha sucedido en otras partes de la ciudad por escombro regado, en su defecto al empezar a llover todo este material se escurrirá al dren pluvial, ocasionando un problema mucho más serio taponeando la red general del drenaje.
Hasta el momento es un verdadero descontrol lo que se tiene con la cantidad de calles que son utilizadas para depositar escombro, porque ven que la autoridad simplemente no hace nada, no aplica sanciones a pesar de que saben que las calles deberían estar libres para una mejor circulación, pero sobre todo evitar accidentes con consecuencias lamentables en el caso de los motociclistas.
Ante esto los vecinos hicieron el llamado a la autoridad correspondiente a que se atienda lo más pronto posible, ya que los problemas que mencionamos anteriormente y el mal aspecto que da a esta vialidad que está en pleno centro de la ciudad y enmedio de toda la actividad comercial de la zona.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!