*.-Se estacionó sobre la avenida Juárez junto a la tienda departamental Coppel.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
En el transcurso de la tarde de este sábado, un camión tipo torton cargado con varias toneladas de cebolla, llegó hasta el Municipio y le informaban a la población que se estarían regalando costalillas de este producto a la población en general, por lo que a las primeras personas que llegaron se les informaba que era un regalo del productor Antonio Valente Martínez Fuentes del Municipio de Margarito Xochiaca, en el Estado de Puebla.
Precisamente en sus redes sociales Valente Martínez dejó en claro que como en el 2021 nuevamente enviaría de regalo toneladas de cebolla para la población en Tierra Blanca, sin fines de lucro, ni de partidos políticos.
Resaltó que no solo en Tierra Blanca se iba a estar regalando cebolla, sino también en Tres Valles, que el producto era rescatable, que tenía en varias bodegas y para que la gente se ayude las estaría regalando en varias partes del Estado de Veracruz, así al llegar al Municipio las personas que se percataron acudieron para que les dieran su costal de cebolla.
