domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

LA PRIMER JORNADA DE SAT TUVO UNA BUENA RESPUESTA

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Debido a la buena respuesta que el módulo del SAT obtuvo durante la jornada pasada, nuevamente llegó este lunes, estará atendiendo en Casa de Cultura, la mecánica de atención será igual que la jornada anterior.

Fue a través de los integrantes de la Asociación Ganadera local que realizaron la gestión e invitación para que el módulo del SAT se presentara en el Municipio para apoyar principalmente a los ganaderos a actualizarse, sin embargo por la demanda que tuvo, nuevamente presentaron la solicitud para que volvieran a Tierra Blanca.

Ayer abrió el módulo temporal en Casa de Cultura, la atención a los ciudadanos inicia a las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, hay personas que llegan desde muy temprano para lograr alcanzar ser atendidos.

Destacan los integrantes de la Asociación Ganadera que era destinado para los ganaderos, pero el servicio de atención es para población abierta, con eso buscan que gasten menos, no tengan que salir del Municipio para arreglar sus trámites ante el SAT.

En este primer día de atención la respuesta fue favorable, ciudadanos empezaron a llegar desde las 7:00 de la mañana con el objetivo de ser de los primeros en pasar, comentan los encargados de los módulos que el objetivo por parte de ellos es darle agilidad a la atención, para que por día puedan atender a un importante número de ciudadanos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!