Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Familiares de pacientes que se encuentran en hospitalización en el Seguro Social (IMSS) expresan que los climas de este nosocomio fallan desde hace algunas semanas, los climas no abastecen principalmente en la clínica de especialidades.
“Los climas siguen sin funcionar al 100%, tiene mas de dos semanas que tengo un familiar hospitalizado, tenemos que cargar con ventiladores, porque el clima nada más no abastece, ni en ungencias hay clima”.

Cabe mencionar que desde hace varios meses han estado reportando la falta de clima en diferentes áreas de este hospital, además de medicamentos y algunos otros insumos.
“Además de clima, medicamentos tampoco tienen, porque debemos salir a comprar gasas, suero, medicamento, nada más lo que nos dan es la cama, porque hasta sábanas debemos traer, no hacemos reclamos directos porque no queremos que se desquiten con nuestro familiar, pero hay carencias en el Seguro Social de especialidades”.
Ante las altas temperaturas que se están registrando desde hace unas semanas, familiares de las personas hospitalizadas, han optado llevar su ventilador con la finalidad de que sus enfermos no pasen calor.
