+.-Estos depósitos se instalaron para apoyar causas sociales a través de fundaciones.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
En los últimos días más de una queja y solicitud se ha escuchado en relación a los contenedores de tapitas de plástico.
Estos contenedores de estructura metálica en forma de “corazón” más de “luna” están colocados de manera estratégica en varios puntos de la ciudad, precisamente para facilitar que las personas que apoyan estas causas las depositen.
Sin embargo en los días recientes más de un reporte llegó hasta este medio de noticias para hacer saber que, los contenedores ya están a ¡Tope!.
![]()
Todo indica que hay personas que están buscando la manera de seguir apoyando con más tapitas de plástico pero se encuentran con que, no hay espacio.
“Y lo que hacemos es que dejamos las bolsas ya sobre los contenedores, porque ya no caben”, comentan algunas personas que buscan los contenedores más cercanos como el del parque Juárez”.
Los que saben a dónde llevarlos, lo hacen dirigiéndose a las fundaciones que a través de esta labor apoyan causas sociales como enfermos con cáncer, o personas con discapacidad.
