sábado, junio 27, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

TERRABLANQUENSES PIDEN EL MÓDULO DE LICENCIAS

*.-Culpan al Gobierno del Estado de haber relegado a Tierra Blanca, ya el Municipio les brindó un espacio.

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

Conductores que desafortunadamente se les venció la licencia, están viviendo un calvario para obtener la nueva licencia de conducir, ya que desafortunadamente desde el año pasado se cerró el módulo que se ubicaba en la avenida Morelos entre Constitución y Libertad.
Hasta el momento no existe una nueva oficina en donde se estarán sacando las nuevas licencias, incluso se dio a conocer que el Gobierno del Estado estaría tomando las riendas para la emisión de las nuevas licencias y con ello quitar la concesión a la empresa que se dedicaba para la obtención de la licencia de manejo a través de la SEFIPLAN.
Desafortunadamente y a pensar que el Gobierno Municipal les otorgó un espacio en el Centro de Desarrollo Comunitario que se ubica en la colonia Tierra Blanca el Viejo, hasta el momento no cuenta con las condiciones necesarias para la expedición de las licencias de conducir y por ende se están enviando a todos los conductores a la ciudad de Cosamaloapan o bien para Córdoba, en donde viven el peor calvario de su vida.
Por esa razón las protestas no se dejaron esperar por parte de los conductores que sienten que el Gobierno del Estado los ha relegado como Municipio, luego de que no había problemas para obtener la licencia y esperan que el módulo regrese nuevamente a Tierra Blanca, para evitar todos los gastos que están teniendo y las multas si son detectados por los elementos de Tránsito del Estado.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!