*-Le destroza la parte delantera.
*-Se salvó la conductora.
*-Solo se lleva tremendo susto.
Redacción Crónica TB
Los Naranjos, Ver.- En el cruce de las vías férreas y la carretera estatal que lleva a la congregación de Los Naranjos, se registra un aparatoso accidente, cuando el tren alcanza a impactar un automóvil que conducía una mujer.
Tras el fuerte impacto la unidad quedó destrozada de la parte delantera y estuvo a punto de ser arrastrada varios metros, quedó estacionado en uno de los carriles de circulación en este cruce altamente transitado.
Según testigos fue a eso de las 15:00 horas de este jueves, cuando la circulación era intensa en la carretera estatal que lleva de la carretera federal 145 a la congregación de Los Naranjos, Municipio de Tres Valles.
Ahí la conductora de un automóvil color blanco, no tomó las precauciones necesarias al momento de cruzar las vías férreas que llevaba de Tres Valles a Tierra Blanca.
Ya que según se advertía, se aproximaba un tren de carga a toda velocidad y ya había alertado su presencia.
Fueron segundos, los cuales bastaron para que el impacto de la locomotora se efectuara contra el automóvil, el cual estuvo a punto de arrastrarlo pero solamente le despedazó la parte delantera.
La mujer asustada y con crisis nerviosa se quedó en la unidad y después salió, donde fue auxiliado por algunas personas que se acercaron a tratar de ayudarla.
Se mencionó que estaba estable y para su fortuna no presentaba lesiones y heridas, solamente se llevaba el susto de su vida.
De los hechos fueron informados la Dirección de Protección Civil Municipal y los oficiales de Tránsito del Estado de ese distrito.
Hechos que arrojan solamente daños materiales cuantiosos, por lo que se recomendó por parte de las autoridades viales que se debe hacer alto total en los cruces de las vías, para verificar muy bien que no se aproximó el tren.
Ya que muchos conductores llevan los cristales de las ventanillas arriba y no se percatan del acertamiento de estos trenes a su paso y es cuando sobrevienen los trágicos accidentes.