sábado, junio 27, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

Héctor Rivera toma posesión como regidor 5to. 

*-Por lo menos serán dos meses y medios los que estaría a cargo de la Regiduría

Beatriz Sánchez Luna/

Reportero de Crónica TB

El Regidor Suplente Héctor Rivera se presentó en la regiduría quinta a tomar posesión de la misma, luego de que el titular Reynaldo Aguirre Solís solicitó licencia para poder participar en la próxima contienda electoral a la presidencia municipal.

Héctor Rivera estará cubriendo la regiduría quinta de manera provisional, quedando a cargo de las comisiones de protección civil “Se me da la oportunidad de representar a toda la ciudadanía de Tierra Blanca, recordemos que los regidores somos los representantes de todos ustedes, venimos con la actitud de continuar brindándole atención a los ciudadanos, será una regiduría con las puertas abiertas para atenderlos escucharlos y tratar de brindar soluciones a las problemas que nos vayan presentando”.

Destacó que son dos meses y medio los que estará en esta regiduría y ya en caso de favorecer el voto ciudadano a Reynaldo Aguirre Solís, estaría concluyendo lo que es la administración así lo comentó “seguro son dos meses y medio los que estaré sirviendo en la regiduría quinta”.

Héctor Rivera ya ha trabajado dentro de la administración pública, es un campo que ya conoce, por tanto, expresó no se le dificultará trabajar y atender las necesidades que pudieran surgir y en las que pudiera apoyar y trabajar de manera coordinada.

Y añadió “Antes de cualquier ideología política somos terrablanqueses y debemos buscar siempre trabajar en equipo, al final los regidores somos también vigilantes de los recursos financieros y considero que vamos hacer un buen trabajo en pro de todos los ciudadanos, estaremos dos meses y medio atendiendo desde la regiduría quinta”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!