Michael Torresini
En política interna vamos bien, pues parece que tuve razón en pensar que la nueva presidenta es mejor de su antecesor: desde su gobierno, es decir en dos meses y medio se encarcelaron casi siete mil delincuentes-no se acusaron, no se vincularon a proceso-se encarcelaron. Al mismo tiempo, hasta el 15 de diciembre, se decomisaron 3 mil 23 armas de fuego y 61.1 toneladas de droga. Nada mal. Lo malo sigue siendo todo lo que hace Trump de lo cual llevo tiempo hablando, demasiado tiempo. Y como que finalmente no hay nada que pueda hacer yo al respecto con mis palabras, voy a ponerme a hablar de lo que puede solucionarlo todo, en minutos y sin problemas de ninguna clase. Hablo de la quiropráctica de la cual tiene caso hablar porque es la única rama de la medicina que casi nadie entiende, o no de manera suficientemente clara. He visto con mis ojos rodillas operadas para nada, pues los cirujanos no parecen entender que la rodilla es el único punto de la pierna que se dobla y por ende roza los nervios inflamados por vértebras desalineadas.
Pero como preámbulo hay que entender que todo lo que sentimos lo sentimos por los nervios y que todos los nervios salen en 31 pares hacia todo el cuerpo a través de las vértebras que, si no están en su lugar son la única verdadera causa de toda molestia-y su realineación la única verdadera solución permanente. Finalmente, no estoy haciendo nada más de lo que digo desde el primer día en mi columnilla-que nada es sin causa, que todo tiene una causa y que para solucionar CUALQUIER problema hay que acabar con su causa. Aplicado a la quiropráctica esto aclara que los nervios más gruesos que tenemos son el ciático, el tibial y el peroné que bajan desde la parte lumbar de la columna hasta el pie, y la rodilla es el único punto de esta línea recta de como medio metro que se dobla así rozando estos nervios inflamados por vértebras que los están tocando, rozando u oprimiendo…vaya hay un número ilimitado de manera de estar mal y una sóla de estar bien-realineando la o las vértebras desalineadas. Y aquí vamos a aplicar otra regla filosófica, la de entender bien el tema principal, el grano antes de perderse en los pormenores. Todos hablan del nervio ciático, pero no tiene caso, no importa cual nervio sea, lo que importa es que NINGÚN nervio sea molestado por vértebras.
Y luego hay casos de cirujanos que no lograron su intento nefasto-lo de enriquecerse por medio de la ignorancia-real o fingida, como lo del Píter el mecánico de moto antes del MP en la Loma de Jasmín, que no quiso someterse a ciruja y que yo curé permanentemente en dos segundos realineándole dos vértebras cervicales que oprimían el nervio que pasa por el hombro y que no le permitía levantar el brazo derecho. No se dejó operar, pero sí estuvo dos meses con el brazo colgando para nada-y en dos segundos lo curé. Soy el único médico que sólo cobra si cura, que no cobra por la consulta, que cobra menos y menos en los tratamientos que a veces hay que repetir y sigo padeciendo de la desconfianza que generan los hueseros cuando yo estudié tantito más de un médico, llevo décadas curando y nunca, en ningún momento causé daño alguno.
