+.- Álvaro Gómez Flores convive con niños de La Providencia.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
En el marco del mes del Día del Niño, el alcalde Álvaro Gómez Flores, convivió con niños de la localidad La Providencia entre juegos, juguetes y dulces, los pequeños de esta comunidad pasaron una tarde amena acompañados del alcalde de este Municipio de Tierra Blanca. “Traemos a los niños un poco de alegría, estamos ya en el mes de ellos, debemos celebrarlos como tal, estamos haciendo entrega de algunos regalos y tratando de pasar una tarde agradable para ellos, siempre se debe tener presente esa parte, de alguna manera hoy traemos unos regalos a los niños para que puedan disfrutar este día, deseo que pasen un día bonito”.
Álvaro Gómez Flores, convivió de una manera humana y cálida con los pequeños de esta localidad, los niños manifestaron su alegría, principalmente por la presencia del alcalde quien tuvo la oportunidad de convivir con los pequeños de esta localidad. El Comisariado ejidal del lugar expresó que, es la primera vez que un Presidente Municipal convive y pasa una tarde con los niños de este lugar, por primera ocasión una autoridad municipal destina tiempo para convivir con los pequeños de La Providencia.
“Agradezco al alcalde por darse el tiempo de convivir y jugar con los niños de este lugar, jamás había pasado algo así, los tiempos cambian y Álvaro lo está demostrando, más que político y Presidente es una persona sensible, como humano; convivió con los niños, por primera vez un Presidente municipal convive con ellos, eso lo agradecemos”.
Estas actividades forman parte del mes de abril Día del Niño, Álvaro Gómez Flores de manera personal entrega los obsequios a los niños.
![]()
