Por instrucciones del alcalde, Ing. Álvaro Gómez Flores, la Dirección de Maquinaria lleva a cabo trabajos de rehabilitación y mejoramiento de caminos y calles en distintos puntos del municipio.
Estas acciones responden al compromiso de esta administración por ofrecer vialidades en mejores condiciones, que permitan un tránsito más seguro, impulsen la conectividad entre comunidades y contribuyan al desarrollo integral de Tierra Blanca.
El Gobierno Municipal reafirma su responsabilidad de seguir trabajando de manera cercana y constante para mejorar la calidad de vida de todas y todos los terrablanquenses.
![]()
