Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Desde el pasado miércoles familias de Tierra Blanca el viejo de las calles Abasolo, La Fragua, Aldama, Agrarista, han reportado ante Comisión Federal de Electricidad, sin embargo no les han atendido el reporte sobre la problemática que padecen las familias de estas calles, fue el Señor Alejandro Díaz quien comentó.
“Desde el miércoles pasado por las tardes- noches empieza a bajarse la luz, antes de esto, dos noches seguidas se nos fue la energía pero por tiempos cortos, ahora se baja, por las noches sobre todo, no podemos ni prender el ventilador y televisión al mismo tiempo porque no aguanta, debemos tener un sólo electrodoméstico conectado, por eso es que nos estamos quejando, que por lo menos estos días las noches no han estado tan calurosos, pero sí con mucho zancudo”.
![]()
Comentó que son varios los vecinos en la misma situación que él, con los problemas de las bajas de energía, están solicitando únicamente que acudan a revisar los transformadores, para que puedan ellos por las noches prender ya sea el clima o ventilador, sin embargo por ser días inhábiles no les han atendido, el reporte lo hicieron vía telefónica.
“Hablamos al número que viene en el recibo, nos tomaron el reporte porque llevamos dos días seguidos con este problema, dijeron que solo andaba una cuadrilla trabajando pero que en breve atendían, no fue así, seguimos en espera de que realmente vengan, lo único que nosotros pedimos que es revisen los medidores quizá tengan algún desperfecto, anda algo mal porque no están aguantando las líneas”.
