sábado, junio 27, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

Se está haciendo un Socavón en la Loma del Jazmín

*.-Se ubica en Pedro García y Zaragoza donde automovilistas reportan fuertes cuarteaduras en las lozas.

Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB

Sobre la calle Zaragoza hay un traga tormenta que se conecta al dren conocido como “el metro” que es un sistema pluvial que atraviesa gran parte de la ciudad y la cual actualmente ya presentó una fisura y que con el mismo golpe de agua ocasionó que el muro de contención cediera.
Por esta razón se dio origen a este socavón, ya que arrastró muchas piedras al interior del mismo, anteriormente solo se había abanderado a que no circularan sobre él, por lo que ahora se va a buscar solución a este problema y hacer fluida la circulación.
Los trabajos que se podrían estar realizando son mezclar piedra con concreto, primero reparar el muro de contención y posteriormente el socavón para proteger la loza de este importante embovedado pluvial.
Finalmente, estos trabajos son parte del programa municipal de bacheo que viene realizando Florentino Jiménez Castro y que se viene atendiendo en todas las vialidades de la cabecera municipal.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!