sábado, junio 27, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

REGAZÓN DE AGUA EN EL PALENQUE

*.-Desde el fin de semana comenzó a brotar posiblemente por colapso de la tubería.

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

En la comunidad de El Palenque se percataron de que en el transcurso de la mañana casi debajo del Tanque elevado comenzó a brotar agua posiblemente por la ruptura de la tubería que abastece a todos los vecinos.
Ante tal situación los vecinos del lugar reportaron hasta este medio de comunicación para que personal del Organismo Operador del Agua Potable quien se hace cargo del suministro, acudiera para poder resolver la fuga de agua que ya tenía cerca de casi 12 horas de estarse desperdiciando el vital líquido.
Lamentaron que a pesar de las llamadas que se realizaron no haya una cuadrilla encargada y no se tenga la capacidad para darle respuesta a este tipo de situación, donde el mas afectado es el usuario, ya que con la regazón del vital líquido la presión en los domicilios disminuyó considerablemente.
Finalmente, hasta el cierre de la información no se realizaban los trabajos pertinentes, por lo que esperaban que ya el día de hoy se solucione porque son miles de litros de agua que se están desperdiciando por minuto y mientras en colonias de Tierra Blanca falta agua, ahí en la comunidad de El Palenque no se puede solucionar una fuga.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!