+.- Es con la finalidad de darle una altura adecuada y que no obstruya la iluminación
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
Por la temporada de lluvias los árboles se ponen mas frondosos, tal es el caso que se da en los alrededores del Complejo Deportivo Cástulo Delfín, ya que los vecinos solicitaron al Departamento de Parques y Jardines, la poda de los árboles que se encuentran en el perímetro de este Complejo precisamente en el corredor que divide con las casas del INFONAVIT Ferrocarrilero, ya que por el espeso follaje que dan las copas de los árboles no permiten una buena iluminación, tornando peligroso el poder circular por este amplio callejón.
El Señor Saúl Román Pluma Rodríguez, encargado de los trabajos, nos comenta que atendiendo el llamado de los vecinos se dan a la tarea de llevarlo a cabo, así como también dejar con mucho espacio, ya que este corredor será adoquinado, trabajo que es parte de la remodelación de este complejo, concluyó.
![]()
