lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

Calle Sandino destrozada tras el paso de maquinaria

Liliana Hernández

Reportera de Crónica TB

El mal estado de la calle que, aseguran vecinos, quedó en peores condiciones después de que hace varios meses ingresara maquinaria para realizar trabajos que no fueron concluidos adecuadamente.

La situación de esta calle ubicada en Sandino con Primero de mayo de la colonia Emiliano zapata, se empeora cuando se registran lluvias, ya que el agua forma grandes encharcamientos y lodo, así como desniveles, tramos que dificultan el tránsito de vehículos y peatones.

Vecinos señalan que han pasado varios meses sin que se observe la continuación de los trabajos o una reparación definitiva de la calle y algunos han decidido echar escombro para que de alguna manera ayude un poco al tránsito.

“Cuando llueve es imposible transitar con normalidad, los vehículos tienen dificultades para pasar y las personas deben caminar entre el lodo”, comentó el Sr.Ricardo.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades, para que revisen las condiciones de esta calle y se realicen las obras necesarias que permitan garantizar la seguridad y movilidad de quienes la utilizan diariamente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!