+.-Es Julio Hugo Notario Flores jefe de manzana de Santa Lucrecia.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Julio Hugo Notario Flores uno de los jefes de manzana de la colonia Santa Lucrecia dice que, lleva ya varios años pidiendo guarniciones y banquetas para la calle “Obrero Mundial”.
El representante social menciona que ha seguido está gestión ya que fue un compromiso del propio alcalde Álvaro Gómez.
“Así es, él se comprometió desde hace 3 años a hacernos esa obra, guarniciones y banquetas para la calle “Obrero Mundial” entre “Hombres Ilustres” y “Francisco González”.
Dice que son más calles de Santa Lucrecia que necesitan ser incluidas en un programa de guarniciones y banquetas, “pero cuando menos me conformo con esas”.
Por fortuna, el programa ha beneficiado a otras calles pero Santa Lucrecia sigue teniendo más calles que, cuando menos deberían dárselos guarniciones para estar más y mejor transitada porque muchas se pierden como si fueran veredas.
Ha insistido y seguirá haciéndolo, dijo Notario Flores jefe de manzana, hasta conseguir que en este último año de la administración pública municipal salga aprobado un recurso para que, a la calle Obrero Mundial entre Hombres Ilustres y Francisco González llegue el programa de guarniciones y banquetas este 2025.
A Don Julio Hugo Notario se le ha visto cada lunes de acto cívico con documentos bajo el brazo, esperando al alcalde para pedir por esta obra.
![]()
