*.-Su humilde casa de quemó en cuestión de minutos ante las altas temperaturas.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
Una familia lo perdió todo cuando un incendio invadió su domicilio y desafortunadamente ya no pudieron controlarlo, debido a que las altas temperaturas y el aire que corría hicieron que el fuego se propagara rápidamente y redujera a cenizas la humilde vivienda.
Elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón de Rescate y otros mas acudieron hasta el lugar de los hechos en el camino de terracería a tan solo unos metros de la comunidad de El Nanche, donde la vivienda construida de madera comenzó a incendiarse y a pesar de que se movilizaron ya nada pudieron hacer, mas que apagar lo que aún quedaba.
![]()
Se trata de la vivienda propiedad de la Señora María del Rosario Méndez López perteneciente a la comunidad de El Nanche y que en total la familia se compone de cuatro personas que hoy lo perdieron todo, por lo que están solicitando el apoyo de las autoridades del DIF municipal, de las autoridades municipales y si la población quiere apoyarlos con ropa en buen estado, agua o víveres enlatados, lo donen.
Finalmente dieron a conocer el número de celular donde pueden comunicarse para apoyarlos, que es el 274-108-6709, por lo que se espera que la ciudadanía, así como ha apoyado en desastres naturales lo haga también en este tipo de siniestro, ya que son tres jóvenes de 11, 14 y 17 años.
