sábado, junio 27, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“ESTAMOS TRANSFORMANDO A LA COLONIA ROMA Y VIENEN MÁS BENEFICIOS”: ÁLVARO GÓMEZ

*.-Ya quedó el domo deportivo Olímpico y solo falta el campo de futbol.

 

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

 

Este fin de semana el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores inauguró el domo de la Cancha Olímpico en la colonia Roma, así como las calles adoquinadas de la Roma, en donde dijo es para beneficio de una colonia que estaba muy olvidada.

Acompañado por los ediles de la administración municipal y directores destacó que vienen cosas mejores para la colonia, ya que esta es la primera etapa y todavía hacen falta otras construcciones que vendrán a acompañar las obras ya realizadas.

Por su parte la Jefa de Manzana María del Carmen Hernández dijo que cuántos años tuvieron que ver pasar y que generaciones se quedaron esperando que la colonia cambiara hasta que llegó la verdadera transformación con la administración que encabeza el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores y los Regidores que también fueron parte fundamental para que las obras en la colonia se realizaran.

Con la presencia de vecinos de la colonia Roma el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores también escuchó a personajes conocidos de Tierra Blanca como lo es el Profesor Carlos Joaquín Sosa López, que todavía recordaba a personajes como los hermanos Haaz y otros mas que ocupaban el primer campo que era un parquecito de beisbol y donde muchos pudieron haber estado en la Liga Mexicana, pero que no había los medios que hoy promueven todas estas actividades.

Finalmente felicitó al Presidente Municipal Álvaro Gómez y lo conminó a que siga por ese rumbo de apoyar a colonias y sobre todo en el aspecto deportivo que es lo esencial para que la juventud se aleje de los vicios que hoy son un cáncer para la sociedad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!