sábado, junio 27, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“ESTAMOS EN NUESTRO CUARTO AÑO DE GOBIERNO Y LOS CIUDADANOS SIGUEN CONFIANDO EN NOSOTROS”

+.- “Gracias por el apoyo y confianza, continuaremos brindando apoyos y realizando obras”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

El Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores agradeció a los ciudadanos que continúan confiando en su administración, ésto se vio reflejado en el pago del impuesto Predial, la recaudación fue bastante copiosa, lo que les ha permitido a la administración brindar diversos apoyos a los diferentes sectores de la sociedad.

“La recaudación del Predial fue bastante buena, eso nos refleja la confianza que tienen en nuestra administración, que además gracias a lo recaudado nos ha dado la oportunidad de brindar diversos apoyos en educación”.

Con lo recaudado de Predial, se realizan acciones en beneficio a los diferentes sectores, uno de los programas que desarrollaron fue la entrega de mochilas y útiles escolares en el inicio del ciclo escolar, en ese sentido comentó el alcalde, continuarán trabajando en este su último año de gobierno.

“Los ciudadanos continúan confiando en nosotros y de esa forma les vamos a seguir correspondiendo, también se han construido algunas bardas, el mejoramiento de calles y caminos es precisamente del recurso del Predial”.

Finalmente hizo la invitación para los terrablanquenses que aún no se ponen al corriente, puedan realizar su pago, visitando directamente la ventanilla de Tesorería municipal, en donde les brindarán algunos descuentos que están promoviendo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!