viernes, junio 26, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

CONTINUARÁ CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN LAS COLONIAS

*.-Hay mucho mosco y por eso ya iniciaron en varias colonias cerca de las zanjas.

 

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

 

La gran cantidad de mosco ha puesto en alerta a las autoridades de la Secretaría de Salud y del Ayuntamiento, debido a que podrían empezar a darse los casos de Dengue por el mosco transmisor.

Ante esto en el transcurso de la mañana el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores anunció que continuará la campaña de fumigación con Protección Civil y Salud en colonias y comunidades.

Desde la semana pasada ya se estuvo trabajando en la fumigación en las colonias que están cerca de las zanjas y arroyos como es el caso de Santa Lucrecia, Cojinillo, Ampliación Cojinillo y otras más donde la nube de mosco es cada vez más notable.

Por esa razón esta semana se estará dando las fechas donde continuarán con la fumigación en otras colonias donde les han solicitado que se inicie con la fumigación de parte de la jefatura de Protección Civil, que conjuntamente con la oficina de salud están realizando la logística para poder erradicar en lo mas posible las nubes de moscos.

Finalmente, el jefe del área de Protección Civil Romeo Oscar García Ordaz destacó que se está trabajando con una camioneta la cual fue habilitada con una bomba con la cual se fue a fumigar en las primeras colonias.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!