viernes, junio 26, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

CONTAMINACIÓN VISUAL EN LOS POSTES

 

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca parece un tendedero de tiliches, mucha gente se queja de la contaminación visual que dejan varias compañías, como las del circo de los dinosaurios, que ya tiene 10 meses que pusieron propaganda y no la retiraron, también los postes y los semáforos son utilizados para poner propaganda y no se vale.
Hay un poste de electricidad y teléfonos, hay luminarias donde las compañías vienen a pegar todo tipo de propaganda sin pedir ningún permiso a las autoridades, también causan distracción a los conductores y esto puede provocar un accidente de graves consecuencias.
Inclusive el semáforo de Independencia y Juárez también lo usaron para pegar propaganda.
Preguntamos a una ciudadana su opinión sobre esta situación y nos dijo que es un desorden y falta de respeto, no tenemos cultura, nos falta mucho, en donde quiera pegan propaganda, en las calles, además tiran basura donde se les antoja, la gente no tiene la cultura de buscar un depósito para dejar sus desechos y donde sea se encuentra uno una botella, una bolsa de plástico tirada, nos falta mucha cultura y cuando ponen un bote, la misma gente se lo roba, pero ¿por qué no se llevan su propaganda cuando ya no tiene ningún sentido de estar ahí?.


El primer cuadro está tapizado de propaganda y también en algunas colonias, esto debe terminar o pedir permiso a las autoridades para que no haya problemas.
“Sería muy bonito que estuviera todo aseado, en orden, pero no, esto nunca se va a lograr, ya nada más falta que pongan propaganda de chicles y cacahuates, hay de todo, de préstamos, de circos, de todo.”
“Hay mucha falta de educación, de cultura, de entendimiento.”

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!