+.- Deben contar con un paramédico (salvavidas) en caso de emergencia.
+.- Y bien señalizadas las áreas de albercas.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Estos días de Semana Santa son de mucha actividad en albercas y ríos, Protección Civil de nuestro Municipio está llevando información muy importante a propietarios o encargados de los balnearios.
Este va en el sentido de que, deben tener bien señalizadas las áreas de albercas, con información que quede clara para los visitantes bañistas para en caso de una emergencia.
Romeo Oscar García titular de PC Tierra Blanca dice que.
“En las albercas hacemos en conjunto una supervisión en la cual emitimos las recomendaciones de que cuenten con las señales de emergencia y así también como disponer o contar con una persona, en este caso un paramédico o un salvavidas en sus instalaciones para poderle dar la atención ante cualquier emergencia que se suscite en su balneario”.
La supervisión en estos días de Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria como el próximo domingo, por el registro de más visitas a los cuerpos de agua, aumentará.
