*.- Esto en la Calle Guillermo Prieto esquina Zaragoza.
+.- Con el mas ligero aire los cables chocan entre sí ocasionando fallas en el servicio eléctrico, teléfonos y tv cable.
+.- Los vecinos ya no aguantan tanta descompostura de aparatos eléctricos por esta situación.
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
El Señor Nicolás Hernández Pérez vecino de esta calle, nos explica que en la colonia Loma del Jazmín solo sopla un poco de aire y se quedan sin servicio eléctrico principalmente, ya que un árbol de ficus prácticamente se ha tragado todo el cableado, ocasionando con esto que nos quedemos varias horas sin servicio y con daños en nuestros aparatos eléctricos, llámese refrigeradores, televisiones, aires acondicionados, ventiladores que son tan necesarios en esta temporada de calor y en fin todos los electrodomésticos que la vida moderna conlleva y por supuesto el daño a la economía en repararlos o comprar nuevos según sea el caso.
Le hacemos la solicitud por este medio a Protección Civil, CFE o a quienes correspondan para hacer la poda a este árbol, cierto nos da una sobra maravillosa pero también nos perjudica, concluyó.
![]()
