+.- “Hay una programación para poder atender a todo el Municipio”.
Beatriz Sánchez Luna
Reportera de Crónica TB
La Dirección de maquinaria continúa con los trabajos de rehabilitación y el mejoramiento de caminos y calles en Tierra Blanca, el encargado de las acciones que se están realizando por medio del departamento de Maquinaria y en coordinación con Obras públicas, expresa que le dan continuidad al programa de mejoramiento de caminos.
“Por instrucciones del alcalde, Ing. Álvaro Gómez Flores, los trabajos que se están llevando a cabo son de rehabilitación y mejoramiento de caminos y calles en distintos puntos del Municipio, se atienden las solicitudes y se está realizando un calendario que de acuerdo a ello vamos trabajando y avanzando en los trabajos de rehabilitación de caminos”.
![]()
Estas acciones responden al compromiso de esta administración por ofrecer vialidades en mejores condiciones, que permitan un tránsito más seguro, impulsen la conectividad entre comunidades y contribuyan al desarrollo integral de Tierra Blanca.
“Este es un programa permanente, son actividades que durante el año se realizan, claro que se aprovecha la temporada de calor, porque en las lluvias se programan algunas rehabilitaciones y no es lo mismo, en estos momentos estamos trabajando de manera alternada con las calles en colonias y caminos rurales”.
El Gobierno Municipal reafirma su responsabilidad de seguir trabajando de manera cercana y constante para mejorar la calidad de vida de todas y todos los terrablanquenses.
