+.- Tierra Blanca es uno de los Municipios con una población grande de motos dice Regidor 1°.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Siendo Tierra Blanca uno de los Municipios con el mayor número de motocicletas, es muy acertada la decisión de la Gobernadora del Estado Rocío Nahle, de reordenarlos.
Lo anterior dijo el Regidor con la comisión de vialidad municipal Humberto Hernández Ochoa.
“Aquí es uno de los Municipios donde más motos se venden, pienso que va a ser una de las ciudades donde se va a aplicar ese reordenamiento que dice la Gobernadora”.
Dijo que con las facilidades que dará el mismo gobierno para regularizar las motos, muchos sabrán aprovechar esta oportunidad para traer en regla la moto.
“Hay que considerar que muchos no tienen los recursos para emplacar y pues aquí debe haber un reajuste y apoyo a la ciudadanía para que las personas que no tienen placas sus motos se las pongan igual, los que no tienen licencia podrán sacarla.
El edil señala que es necesario hacer este reordenamiento.
“Porque luego hay personas que cometen accidentes y luego no se sabe quién fue, porque no traen ni placas ni licencia”.
“Ya con este reordenamiento quien cause el accidente con las placas se da con el propietario de la moto para que se haga responsable”.
