*-La interceptaron en la autopista.
*-El atraco fue delante de todos.
Redacción Crónica TB
Una familia fue despojada de una camioneta cuando circulaba sobre la autopista Puebla a Orizaba, el atraco se registró con lujo de violencia a la altura de la zona Magueyes y delante de todos, ya que era plena luz del día.
Todo se registra este sábado, cuando algunos automovilistas que se dirigían con rumbo a la caseta de cobro de “Esperanza” sobre la mencionada autopista, denunciaran el asalto y robo a través de redes sociales, donde los delincuentes tenían equipo táctico y habían colocado un falso retén de vigilancia.
Lo cual sorprendió a todos, ya que el tráfico fue detenido con largas filas en este tramo, mientras que los delincuentes bajaban a toda una familia de la unidad, que cayó en crisis nerviosa al ver a los hombres armados.
El asalto que se registró a plena luz de este sábado quedó grabado en una cámara de un teléfono celular de alguno de los conductores que utiliza diariamente la carretera que comunica al Estado de Veracruz con el Estado de Puebla, el cual lo lanzó en las redes sociales.
En el vídeo se puede observar como asaltan los delincuentes en plena luz, los sujetos tienen armas de fuego de grueso calibre, incluso de uso exclusivo del Ejército Mexicano y con equipo táctico, se llevaron la unidad con toda la tranquilidad del mundo con rumbo desconocido, mientras que la familia se quedó a mitad del asfalto, sorprendida por los hechos ocurridos.
Los conductores más adelante dieron a conocer a las corporaciones policiacas el atraco que se acababa de registrar, para que acudieran a auxiliar a la familia que quedó desprotegida y sin su camioneta, mientras que los delincuentes se adjudicaban el botín de su atraco, ya que no fueron localizados en la zona.