*.-El Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores y deportistas dieron el banderazo de esta importante obra de infraestructura deportiva.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
El Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores y el cuerpo edilicio pusieron en marcha los trabajos de la rehabilitación del Multideportivo Campos Los Gemelos conjuntamente con deportistas y las diferentes ligas que ocupan este espacio para el deporte del futbol soccer.
Con una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos ($2,495,652.11) se dio el banderazo para iniciar los trabajos que tanta falta hacen y dejar en óptimas condiciones este recinto que diariamente tiene actividad deportiva.
![]()
Los trabajos que se estarán realizando es la construcción de nuevos baños, el techado de lo que son las gradas y también lo que se utiliza como espacio para la venta de bebidas en cada uno de los encuentros deportivos.
En su mensaje, el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores resalto que van 35 canchas deportivas techadas en lo que va de su administración y en lo que resta realizarán otras mas en beneficio del deporte municipal.
![]()
Así mismo explicó que, en la Unidad Deportiva se realizaron mejoras en los baños, en el gimnasio a cielo abierto con parquecito infantil y en el gimnasio municipal las gradas fueron restauradas en su totalidad.
Por último, antes de dar el banderazo de inicio de la obra que demorará alrededor de tres meses, destacó el apoyo que se le ha dado al deporte cuando salen a representar a Tierra Blanca a las diferentes disciplinas.
