miércoles, junio 24, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

Volcadura en la autopista deja varios heridos

 

*.-Fueron auxiliados de emergencia.
*-Los hechos movilizan unidades de emergencia.

Redacción Crónica TB

Con el saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se registra la volcadura de una camioneta sobre la autopista a Córdoba, Veracruz.
Los hechos ocurren la mañana de este jueves cuando varios automovilistas reportan que sobre la autopista Córdoba a Orizaba, el conductor de una camioneta de batea color blanco perdía el control de la unidad.
Así se volcaba quedando en uno de los carriles de circulación, mientras que sus ocupantes como podían salían, sin embargo estaban lesionados necesitando de los primeros auxilios.
De inmediato el reporte llega hasta las unidades de Caminos y Puentes Federales, quienes se movilizan de urgencias hasta el kilómetro 284 donde en efecto encuentran el aparatoso accidente.
Ahí los técnicos en urgencias según testigos proceden a auxiliar a los heridos y trasladarlos para su valoración médica.
La escena fue abanderada hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes proceden a tomar conocimiento de los hechos que se registraron.
Percance vehicular que arroja como saldo varios lesionados y cuantiosos daños materiales se registra en la autopista a Córdoba a Orizaba en el carril de circulación con dirección a Veracruz.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!