domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“VECINOS DE OTRAS COLONIAS VIENEN A TIRAR BASURA EN EL INFONAVIT”

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

Vecinos del INFONAVIT Ferrocarrilero denuncian que vecinos de otras colonias tiran basura en algunas de las calles y espacios de este lugar, han hecho algunos grupos que se dedican a realizar limpieza, pero todos los días hay “basureros nuevos”.
“Los que vivimos en el INFONAVIT, procuramos mantener los espacios limpios, nosotros mismos hemos conformado grupos para que las áreas se mantengan limpias, pero en las últimas semanas hemos detectado que personas que no viven en el INFONAVIT nos vienen a tirar basura”.


Expresan los vecinos que ellos de manera constante realizan jornadas de limpieza entre vecinos, inclusive tienen un grupo de whatssap por el cual se comunican con la finalidad de mantener las áreas limpias, principalmente los andadores.
“Ojalá que a las personas que encuentren dejando basura en lugares que no son los correctos, los sancionen, porque ya mas o menos tienen ubicadas a las personas, vienen de la colonia del Valle, de Lomas de Tierra Blanca, prácticamente de las colonias que tenemos atrás y a un lado”.
Cabe mencionar que cuando el servicio de la limpia pública pasa de manera regular a estas colonias, los vecinos denuncian que los vecinos ajenos les están creando basureros clandestinos, en lugares que ellos se han dedicado a mantener limpios.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!