domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

VECINOS DE LA OBRERA PIDEN REHABILITACIÓN DE PUENTE PEATONAL

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

El puente que se encuentra sobre la calle Serdán de la colonia Obrera, es de lámina y se deteriora cada vez mas, expresan los vecinos que es necesaria la rehabilitación antes que se origine algún accidente.
Es el Señor Agustín Díaz quien comenta.
“Este puente tiene ya como tres años que le hicieron algunas soldaduras, pero nuevamente está en las mismas condiciones que antes, además cuando se camina por ahí se mueve, considero que deberían construir un puente nuevo”.
Expresan los vecinos que este puente tiene ya muchos años, hasta el momento solo se ha rehabilitado, ya tiene deterioro, es un puente que se utiliza constante debido a que el tránsito de vehículos en esta calle es constante.
“Sí utilizamos el puente porque es una calle con una circulación vial constante, para no caminar por el arrollo vehicular, lo que nosotros hacemos es utilizar el puente, realmente es que cuando vinieron a componerlo, pedimos la obra pero de palabra, no hemos llevado la solicitud por escrito, pero ojalá lo contemplen por seguridad de todos”.
Este puente está construido con láminas, el cual data de muchos años hace aproximadamente tres años fue rehabilitado por la administración municipal, los vecinos están solicitando un puente peatonal de concreto, con la finalidad de dar seguridad a los ciudadanos que pasan por el mismo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!