martes, junio 23, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

TRAS BALACERA CAPTURAN A MALEANTE

*.-Capturan a uno, dos escapan.
*.-Los persiguieron y balacearon.

Redacción Crónica TB

Un despliegue policiaco se registra tras el reporte de un asalto y robo de una camioneta a una persona, en la zona de Sayula de Alemán, donde el resultado fue la captura de uno de los tres probables responsables de los hechos.
se mencionaba que sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad de Las Flores dentro los Municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, sujetos armados acababan de robar una camioneta a punta de pistola.
Dejando abandonados a los tripulantes, mientras que emprendían la huida a bordo de la unidad, con dirección a Sayula de Alemán.
Los maleantes jamás contaron con que cerca de la zona se aproximaban patrullas de la Policía del Estado y de unidades de la SEDENA.
En cuestión de minutos tras un despliegue en la región y tras ser detectados los maleantes, procedieron a localizarlos.
Fue ahí donde los presuntos responsables activaron sus armas de fuego en contra de los efectivos, iniciando una persecución y balacera en esa región.
Hechos que concluyeron con la captura de uno de los maleantes, ya que los dos restantes lograron escaparse entre el monte donde no fueron localizados, así como el aseguramiento de la unidad robada.
Tanto los detenidos como la camioneta fueron de inmediato llevados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador para el procedimiento legal correspondiente.
No se reportaron personas lesionadas y ni fallecidos en este enfrentamiento y persecución que se consuma al sur del Estado, entre los límites de los Municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!