*.-A un menor no lo pudieron salvar.
*.-Viajaban en la unidad que se vuelca.
Redacción Crónica TB
Un tractocamión que transportaba un cargamento de cervezas vuelca aparatosamente en una peligrosa curva, para así arrastrarse varios metros a orilla del asfalto, donde quedaba destrozado.
La carga quedó regada pero la más desesperante fue que el chofer, una mujer y dos niños quedaron aplastados y entre los fierros retorcidos de la pesada unidad pidiendo a gritos que los ayudaran.
Quienes llegaron de inmediato comenzaron a ayudar, habían quedado atrapados en la curva denominada “Tecolapilla” en la carretera federal a la altura de Lerdo de Tejada, Veracruz.
![]()
Así se les daba aviso a las ambulancias de emergencias para que se apresuraran, ya que aún no podían sacar a una mujer y un niño no aparecía por ningún lado.
Tras la llegada del personal de Protección Civil y de equipos de bomberos comenzaron las labores de rescate de la mujer, lo cual se logró después de algunos minutos para así los tres ser trasladados de urgencias a un hospital de la región.
Mientras que todos buscaban al menor de edad que no aparecía, por lo que cuando se comenzó a mover lo que quedó del tractocamión de donde cayó fue ahí que localizaron al cuerpo del niñito ya sin vida.
La escena de los hechos fue acordonada, dándose así parte al Ministerio Público Investigador y a Peritos Criminalistas para que acudieran a tomar conocimiento de esta lamentable tragedia registrada por la tarde de este miércoles.
