+._ Destacan pobladores, necesidad en obras básicas, como agua potable y red de drenaje.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de crónica Tb
Hay inquietud entre los habitantes de los pueblos indígenas de que este año no reciben el beneficio de alguna obra.
Arnulfo Cristóbal vecino del poblado 5 destacó que sigue haciendo muchas carencias en los poblados de reacomodo entre las que señala, se encuentran los de servicio básico, como es, red de agua potable y red de drenaje sanitario.
A pregunta expresa de que obras esperan este año, asi respondió Cristóbal Juárez, “de hecho, mi comunidad, el poblado cinco tenemos una carencia tremenda pero la prioridad ahorita es el drenaje y el agua potable”.
![]()
Y ¿Que pasa?, “Pues hasta ahorita no estoy informado de ninguna obra y al parecer no vamos a contar con ninguna obra, a mi consideración, los habitantes de los pueblos indígenas nos merecemos una obra, sobre todo aquellas que son necesarias como el agua y drenaje, según tengo entendido no va ver nada, y de ser así, nos quedaría, este gobierno municipal, quedando a deber mucho a la ciudadanía.
Dicen que, “se van hacer menos obras este último año pero aquí creo que no sería justo sobre todo porque se aproxima una elección y es ahí donde, como ciudadanos debemos reflexionar bien nuestras futuras decisiones, si no hemos visto un cambio en estos años bueno pues hay que seguir buscando ese cambio analizando bien nuestro voto.
