sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA

Bengalíes 4º. Lugar en el festival master de voleibol

 

*-Vieron acción en la categoría Golden femenil.
*-Cayeron ante Agua Dulce en semifinales.
*-Real Madrid y Bayer empatan a 2.

 

Con la participación del club terrablanquense bengalíes, este pasado fin de semana se llevó a cabo la primer etapa del festival Master 2024 en la ciudad de Córdoba, Veracruz, a donde viajaron para encarar a equipos de todo el Estado en busca de dar la gran sorpresa y lograr conquistar para nuestro Municipio el primer lugar en esta competencia, en la que al final tuvieron que conformarse con la cuarta posición después de haber tenido una buen participación, consiguiendo los siguientes resultados ante rivales de grupo como amor y paz, el cual se le ganó en 2 sets, posteriormente enfrentamos al equipo Taz Córdoba ganado en 2 sets, esto sería en nuestro primer día, para el domingo en nuestro último partido de grupo nos enfrentamos al equipo de Agua Dulce perdiendo en 3 Sets, y así pasando como 2do. lugar de grupo a 8.vos para enfrentarnos al equipo de D’ León de Martínez de la Torre, ganando en 2 sets, y así pasará a 4tos, para enfrentarnos a Conejas Tuxpan y saliendo triunfantes en 2 setS, llegando a semifinales enfrentado nuevamente al equipo de Agua Dulce, perdiendo este último en 2 sets, y así obtener el 4to. lugar por puntos.

Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2 en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu para conocer al finalista de esta temporada.

En las acciones del partido, Leroy Sané trató de sorprender a los españoles apenas a los 20 segundos del primer tiempo. Luego de que el alemán ingresó por el costado izquierdo para luego sacar un disparo que atajó de buena forma el arquero Lunin.

Posteriormente, al minuto seis, el mismo futbolista teutón tuvo otra oportunidad pero el disparo pasó muy por encima del arco rival. Después de varios intentos de los alemanes, al minuto 23 Toni Kroos filtró un pase a Vinicius Jr. El futbolista brasileño definió de buena forma y anotó el 1-0 a favor de los “merengues”.

Luego del primer tanto, los locales trataron de igualar el encuentro con otras oportunidades de peligro. La más arriesgada llegó al final del primer tiempo con un cobro de tiro libre de Harry Kane. Pero el balón rozó el poste izquierdo de Lunin. Por lo que el Real Madrid se marchó al descanso con el 1-0 sobre el Bayern Múnich en la Champions League.

Los alemanes despertaron en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, los alemanes despertaron en el juego para anotar dos goles en los primeros diez minutos del segundo tiempo. Al minuto 53 del tiempo corrido, Leroy Sané ingresó al área entre los defensores rivales. Luego sacó un disparo al primer poste y anotó el gol del empate.

Momentos después, Harry Kane marcó el gol de la diferencia por la vía del penal. Por lo que el Bayern Múnich logró darle la vuelta al marcador 2-1 sobre el Real Madrid en la ida de la semifinal de la Champions League.

Contra viento y marea, el equipo de Carlo Ancelotti trató de evitar quedar en desventaja en tierras alemanas. Hasta que al minuto 83, Vinicius Jr. empató el partido 2-2 desde los once pasos.

De esta manera, Bayern Múnich y el Real Madrid definirán el boleto a la final de la Champions League en el duelo de vuelta. El cual se disputará el miércoles 8 de mayo a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS