+.- El llamado a la ciudadanía que atienda todas las recomendaciones.
+.-Delegación de Tránsito y elementos están activos en apoyo a la población.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa 2025, autoridades municipales hacen el llamado a la ciudadanía en general a ¡cuidarnos todos!.
A través de los cuerpos de emergencia y seguridad, se está pidiendo a la población atender todas las recomendaciones y prevenir cualquier incidente no solo en los cuerpos de agua y balnearios, también sobre los caminos vecinales donde se empieza a concentrar el flujo vehicular, debido a que las familias deciden en estos días visitar algún río para refrescarse.
Lo que se pide a través de elementos de vialidad es que, conduzcan a velocidad moderada, se debe tomar en cuenta que, muchas familias optan por visitar afluentes naturales como El Julieta que es el más concurrido en este periodo vacacional.
A este camino de terracería se le dio con antelación rehabilitación, es decir, la terracería fue acondicionada, raspada para garantizar el buen tránsito vehicular, pero se recomienda a conductores designados no exceder la velocidad, ya que hay otras personas que se trasladan en moto, bicicleta o incluso a pie en ese camino vecinal.
En su mensaje de los lunes, durante la ceremonia de acto cívico el alcalde Álvaro Gómez Flores hizo este llamado.
“A través de la corporación de Seguridad Pública Municipal, a través de Protección Civil Municipal hacemos el llamado a las diferentes corporaciones para que, entre todos hagamos este operativo. Invitamos a nuestra gente que viaja, que sale de vacaciones o que tenga algún evento religioso, a todos, los invitamos a que nos cuidemos”.
Espera el Ingeniero Álvaro Gómez como alcalde de este Municipio, que este operativo que comprende del 16 al 21 de abril cerrarlo con saldo blanco, por eso es importante que todos como ciudadanos nos cuidemos atendiendo cada una de las recomendaciones para no tener incidentes mayores que lamentar.
