Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
Los vecinos de la carretera a Las Prietas, mencionan que ya es necesario que rehabiliten la entrada de la carretera a Las Prietas, la cual se encuentra bastante deteriorada y este tramo ha originado diversos accidentes, principalmente en motociclistas indicaron que estos baches cada día se hace mas grande.
“Lo que nosotros estamos pidiendo es para los automovilistas y motociclistas, esta carretera desde que la terminaron nunca quedó del todo bien, principalmente en donde inicia esta carretera porque está en pésimas condiciones”.
Esta es una de las carreteras de mayor tránsito por esta zona, la carpeta asfáltica se encuentra en gran parte en buenas condiciones, expresan vecinos de El Roble que hay una parte de la misma que presenta un deterioro desde hace ya varios meses, han solicitado de manera constante la rehabilitación.
“Hace como dos años hicieron un raspado del camino, pero estamos pidiendo rehabilitación en una parte de la carpeta asfáltica, sobre todo porque ya se han presentado accidentes de jóvenes en moto que derrapan, y porque también los carros se dañan, una rehabilitación como las que están haciendo en otros lados es lo que pedimos también para esta zona”.
