*.-Algunos incluso irán en la planilla que presentará el promotor de la 4ta. Transformación en Tierra Blanca.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
Esta semana que pasó fueron cerca de 20 empleados municipales que extraoficialmente presentaron su renuncia a la administración municipal y es que se estarán integrando al equipo de campaña del que será el candidato a la Presidencia Municipal Edwing Eduardo González García, quien precisamente está en el plazo para que en próximos días presente su planilla ante el OPLE.
Dentro de los empleados de confianza que renunciaron está el Profesor Antonio Aguilar Díaz Subdirector de educación y quien conducía los eventos de inauguración de obras en colonias y comunidades, así como también guiar los actos cívicos en los lunes que sí se realizaba.
De acuerdo a lo que se maneja de manera extraoficial, Antonio Aguilar Díaz debido a que conoce al magisterio y ha caminado ya en varias campañas políticas, estaría integrando la planilla de Regidores que se presentará ante el Órgano Público Local Electoral.
Otro de los que están en la lista que presentaron su renuncia para evitar un acto de denuncia ante las instancias correspondientes electorales es el Director de Participación Ciudadana Pedro Antonio González Flores, de quien se habla también podría estar integrando la planilla, aunque todo se ha manejado de manera extraoficial porque la lista de Regidores y el Síndico o Síndica la estaría presentando una semana antes del inicio de campaña.
Por esa razón muchos empleados que ya se unirán a la campaña decidieron renunciar a la administración para trabajar de lleno con Eduardo González Fernández, quien busca ser el sustituto a la Alcaldía de Tierra Blanca.
