*.-Vecinos denuncian a través de las redes sociales, que no le hacen caso al Alcalde Álvaro Gómez.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
Los perros de la calle en la colonia Emiliano Zapata se están convirtiendo en serio problema y por lo cual desde hace ya algunas semanas precisamente cuando se inauguraba la calle adoquinada Marcos C. Licona esquina con el Boulevard de la 4 de Agosto, los vecinos le hicieron ver al Alcalde que se tenía que hacer algo con una serie de perros que ya viven en la calle, porque de repente se ponían muy agresivos y podían llegar a morder y lesionar a una persona.
Precisamente hace dos días el Delegado del Escuadrón Nacional de Rescate Ezequiel Hinostroza González denunció a través de su red social, que la manada de perros ya había mordido a una mujer que caminaba sobre la recién calle adoquinada y que un día antes habían mordido a un masculino, por lo que hacia el llamado a las autoridades para hacer algo al respecto, ya que con el tema de la nueva ley no le pueden pegar o maltratar a esos animales.
![]()
Posteriormente uno de los vecinos que vio la publicación Yeraldo Rosario González, compartió el siguiente comentario “Álvaro Gómez Flores, mire Presidente otra más, se acuerda que usted le dio la instrucción a la Regidora Anselma, pues ha hecho caso omiso”, es decir que a pesar de que le ordenó a la Regidora Anselma Alfonso Delgado, no le hizo caso al Presidente Municipal.
Finalmente, los perros ahí continúan y los vecinos ahora están temerosos que vayan a morder o lesionar a un niño, debido a que los perros se han puesto bastante agresivos, así que solicitan se tome cartas en el asunto antes de que suceda algo más grave.
