Muere atropellado en la carretera federal

0
1048

*-Encontraron el cuerpo tirado a un lado.
*-El personal de emergencias confirmó la muerte.

Redacción Crónica TB.

Un hombre murió trágicamente cuando caminaba por la orilla de la carretera federal en el tramo a la zona de Acayucan a Soconusco, donde quedó tirado a pocos metros del acotamiento donde fue encontrado por personal de emergencias, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Cuando transcurría la mañana de este viernes sobre el asfalto federal en el acceso a Soconusco, Veracruz al sur del Estado, cuando se mencionaba que una persona del sexo masculino había sido atropellada y estaba tirada a orillas de la carretera, requiriendo de los primeros auxilios.

Cuando las unidades de emergencias llegaron al lugar de los hechos, los paramédicos solamente confirmaban la muerte del hombre, el cual presumiblemente había sido atropellado por algún vehículo en esa zona.
Efectivos policiacos se encargaron de acordonar la zona, dando parte al personal del Ministerio Público Investigador que llegó más tarde con peritos criminalistas, para así tomar conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo.

El cadáver quedó depositado en el Servicio Médico Forense donde se encontró documentación a nombre de Samuel Francisco Casabón de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Acayucan.

Por lo que solamente se esperaba la identificación oficial por parte de sus familiares, tras estos lamentables hechos registrados sobre el asfalto federal entre Acayucan y Soconusco.