*.-La hija ya fue detenida por la policía.
Redacción Crónica TB
Sin el mínimo remordimiento, fue descubierta tras asesinar a su mamá utilizando una pala, con la cual la golpeó, después la sepultó en el patio de la casa.
Se trata de Michel Ángela Antonino Juárez Reyes, señalada como presunta responsable del asesinato de su madre María del Carmen Juárez Sandoval, ocurrido en 2014 en el Municipio de Río Blanco, Veracruz.
La presunta había logrado evadir a la justicia, sin embargo ahora es capturada.
Tras haber desaparecido de manera extraña el ama de casa de nombre María del Carmen, su hija del mismo nombre comenzó a investigar preguntándole a su hermana y su pareja, qué había pasado. pero no decía nada al respecto.
Así la denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público investigador, pero al pasar de los años nada se sabía al respecto.
Fue tras solicitar ingresar al domicilio familiar, ubicado en la colonia Benito Juárez, autoridades detectaron un olor fétido que los llevó hasta el patio trasero, donde encontraron tierra removida.
Al excavar, hallaron un cuerpo envuelto en una sábana, el cual fue identificado como el de la mujer reportada como desaparecida.
Además de que tenía indicios de que pretendía calcinarla, pero no pudieron.
Así se descubría todo, además de que los vecinos mencionaron que en esas fechas se escuchaban muchas discusiones con la ahora occisa y su hoja, así como su pareja.
Ahora la hija tendrá que entregar cuentas por el asesinato de su propia madre.
