*.-Los hechos en la autopista La Tinaja.
*.-Cerca de Cosamaloapan.
Redacción Crónica TB
La Tinaja, Ver.- Una camioneta quedó despedazada al dar volteretas tras salirse de la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, sus tripulantes tuvieron que ser auxiliados por técnicos en urgencias en la escena de los hechos.
Todo se registra cuando varios conductores de automóviles reportaron que sobre de la autopista La Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 105, cerca de Cosamaloapan se acababa de salir una camioneta de batea, la cual dio volteretas quedando metida entre la maleza.
Se aseguraba que se alcanzaba a ver a sus tripulantes lesionados, por lo que de inmediato se dió parte a las ambulancias de Caminos y Puentes Federales, quienes no tardaron en arribar a la escena de los hechos.
Todos los tripulantes del vehículo fueron auxiliados y trasladados para su valoración médica a un Hospital cercano, según se informó, mientras que de los hechos toman conocimiento oficiales de la Guardia Nacional.
La unidad dañada logró ser retirada de la escena de los hechos, quedando depositada en un corralón oficial de ese distrito tras el aparatoso accidente registrado.
